Visión Baja ¿Qué es? ¿Qué la causa? ¿Qué hacer? Bromberg, 2008.

Permite a los pacientes con visión baja y a sus familiares, conocer las enfermedades relacionadas. Brinda consejos y recomendaciones que permiten llevar una vida más plena y con mayores oportunidades.


Historia de la Optometría en México, Bromberg, 2009.

Un recorrido por la evolución de la profesión optométrica, desde los “Maestros de hacer anteojos” de la época colonial, hasta los optometristas de nuestros días.

Uso de los anteojos para todo tipo de vistas, Bromberg, 2019.

Edición y actualización Bromberg 2019. Una adaptación valiosa de la primera edición de este libro considerado el primer libro de optometría en el mundo, que bajo el mismo título fue publicado en el año de 1623 por el español Benito Daza de Valdés, quien se desempeñaba como “maestro de anteojos”.

WhatsApp Image 2020-08-07 at 12.35.07 PM

Memorias de un Optometrista, Bromberg, 2020.

Autobiografía que describe el estado de la profesión desde los años 60 hasta el actual, además de la contribución del autor al reconocimiento de la Optometría entre estudiantes, profesionales, ciudadanos en general, incluidas instancias gubernamentales.

advances in

Advances in Ophthalmology and Optometry, 1st Edition

Editor : Myron Yanoff

farmacoterapeutica

Farmacoterapeutica Ocular Del Segmento Anterior / 2nd Edition

Guerrero Vargas, José Joaquín

2a edicion

Manual de Optometría, 2a edición, 2018

Raúl Martín Herranz, Gerardo Vecilla Antolínez

clinical

Clinical Cases in Eye Care, 2018

Mark Rosenfield

handbook

Handbook of Nutrition, diet and the eye


Clinical Procedures in Primary Eye Care, 5th Edition

David B. Elliott Escuela de Optometría y Ciencias de la Visión Universidad de Bradford, Bradford, Yorkshire, Reino Unido Un enfoque accesible y paso a paso para describir los procedimientos de atención primaria de uso común que facilitan un diagnóstico preciso y una gestión eficaz del paciente.