NOTICIA INTERESANTE
24 mayo, 2011
CHISTE
5 junio, 2011

De repente apareció este mensaje en donde estaba el blog:
“El blog se ha eliminado
Lo sentimos el blog de laoptometriaenmexico.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no esta disponible para blogs nuevos.”


Me vinieron a la mente muchas preguntas:
¿Sera un hacker? ¿a quien le puede interesar “eliminar” este blog? ¿sera tan importante que a alguien le molesta?


A la gente que les comente que habían “eliminado” el blog no lo podían creer, me comentaban que no era posible, que seguro era un error o que probablemente la compañía bloger había tenido problemas.


Otro me comento: “si las personas que controlan a la optometría en México tuvieron la fuerza de cambiar la ley de salud en 1984 para eliminar a la optometría de las profesiones que requieren titulo para su ejercicio, seguro tienen la fuerza de “eliminar” un blog que les moleste”.


Me negaba a creerlo, me comunique por email con la compañía bloger y contestaron que la cuenta la estaban verificando porque el blog había tenido una “cantidad grande de movimientos y se estaba investigando.”
Solicite que se volviera instalar y me dieron un periodo de 24 a 48 horas para responderme.


Mientras continuaba cerrado el blog me imaginaba que los 75 seguidores del blog iban a estar inquietos, molestos e iban a inundarme con emails preguntando que había pasado y que en las paginas de optometría de facebook iba a encontrar muchisimos comentarios preguntando y opinando porque había sido”eliminado” el blog.


En realidad no paso nada de esto, nadie comento acerca del blog, no recibí un solo email y en 48 horas se restauro el servicio. Seguro fue un problema de la compañía, me dije.
Entonces fue cuando busque otro blog de optometria, el de bloptometria, para ver que información aparecía allí.
Al entrar apareció así:
El blog se ha eliminado.
Lo sentimos, el blog de bloptometria.blogspot.com se ha eliminado.
Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *